Tengo 36 años, 2 hijos de 14 y 6 años: Dante y Pilar. Con cada nacimiento de mis hijos, nació una nueva madre, inquieta, curiosa y creativa. Fue con el nacimiento de mi segunda hija Pilar que decidí crear "Baberia", a los 6 meses en la etapa full de la dentición no había baberos que cubra la demanda que teníamos en ese momento, y así empecé a coser los primero baberitos para ella, de ahí el nombre de la marca.
No tenía experiencia en costura con maquina así que tomé un curso básico de costura y le empecé a hacer baberos de todos los estampados. Mis amigas y conocidos me empezaron a preguntar por qué no los vendía? Y así arranque con muy poquita inversión y unos pocos productos básicos: baberos, babitas, portachupete y almohada de lactancia. A medida que fue pasando el tiempo fui tomando más cursos, fui sumando más productos hasta tener hoy una línea super completa de productos tanto para la mamá embarazada, el bebé por nacer, productos que te acompañan en el día a día, deco infantil y deco hogar.
Más de una vez me plantié cambiar el nombre de la marca, que ya no sólo hago baberos, pero el babero el producto que le dió inicio a este proyecto hermoso, asi que le guardo cierta nostalgia a mis primeros baberitos y decidí dejarle el nombre original. Ni yo me creía capaz de realizar tantos productos, pero con dedicación y horas y horas de prueba y error se puede, lo principal es ponerle el corazón a cada proyecto.
Hace más de un año tenemos abierto nuestro showrrom, en donde vas a encontrar muchas cosas listas para irse! Te esperamos a que nos conozcas y que te enamores de cada producto Baberia, como lo hago yo cada vez que los confecciono.